14 de octubre de 2011

Los amores de la vida

Cuando uno piensa en el amor, piensa en los amores de su vida, en amores tranquilos, o en amares tiernos, por que así han sido los pocos amores de mi vida, y es que yo he sido de enamorar a golpe de pico y pala, de horas en el portero automático y de tardes de domingo en el cine, de echar distancias, y de meses y meses hasta el primer beso. No todos los amores son así, los hay de todo tipo, amor inesperado, amor improbables, amor clandestino, y por supuesto amor loco un amor que todo el mundo debería tener derecho a probar, aunque sea una sola vez en la vida, un amor que te deje en la cuerda floja, al límite entre la cordura y la razón, entre el amor y la locura propiamente dicha.

3 comentarios:

  1. Pero este último es el que más duele: el que te hace pasar más frío que esperando en un porterillo; el que te da todo el calor de una pareja en el cine y de pronto te la quita...
    Es el que debe tener todo el mundo una vez en la vida, porque es el más bonito, cierto, pero también porque es el que te enseña a amar de verdad, a apreciar lo que dura poco.

    ResponderEliminar
  2. Pero compensa con lo bien que te sientes en muchos momentos, ¿no crees que merece la pena?

    ResponderEliminar
  3. El amor loco... los de fuera se creen qe sufres... pero tú mismo sabes qe te encanta y qe lo haces por amorrr (L)

    ResponderEliminar