19 de octubre de 2011

Como un niño que juega al escondite

El amor es como un niño que juega al escondite, tu tienes que buscar y buscar en varias personas a ver en donde se escondió, muchas veces piensas que ya lo encontraste y te das cuenta de que no era el amor quien estaba escondido en esa persona, sino que era la amistad disfrazada de amor.

También el amor puede ser que este escondido en la persona que escogiste como pareja, pero resulta que el amor se cansó de ese escondite y decide buscar otro, pero por costumbre te quedas con esa persona, no por amor, sino por costumbre, por esto vemos algunas parejas que se mantienen unidas por mucho tiempo pero que realmente no están enamoradas.

Lo que si te puedo asegurar es que cuando uno encuentra el escondite del amor y se le va haciendo cálida la estancia en ese escondite, con besos, cariños, cuidados y atención, el amor no querrá irse de ese escondite y ya deja de ser escondite y se convierte en su hogar.

Por eso cuando creas encontrar el amor cuídalo para que no se te vuelva a esconder.

3 comentarios:

  1. Precioso...Me encanta =) De verdad, no es por ser simple, pero es que es cálido, gusta leerlo porque es la realidad; sobre todo la última parte, es una preciosa realidad. ^^
    Ojalá todos encontremos ese hogar.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste! :D
    Ojala todos lo encontremos si :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tus entradas y tu blog, me senti identificada creo que a vos te pasaria lo mismo con el mio http://michelle-fernandez.blogspot.com/ si pasas seguime asi no perdemos el contacto. mucha suerte ♥

    ResponderEliminar