13 de agosto de 2011

La puerta al corazón ♥

Tranquilo, caminando por mi interior, me encuentro con una puerta. Arriba ponía "Corazón", supongo que será la entrada a él pensé. Me acerco abro la puerta y una gran luz me ciega.. Ando un poco y la puerta se cierra. Ya todo se veía algo mejor, pero andaba perdido y desorientado. Había miles de cosas,no podría mencionarla todas. Derrepente se apago todo, no veía nada, estaba empezando asustarme. Me agarré a algo que tenia cerca,un armario creo... De pronto se escuchaban pasos, empecé a inquietarme y empecé a gritar nervioso... ¡¿quien anda ahí?! . Nadie contestaba y los ruidos se acercaban cada vez más. Cuando mas se escuchaban los pasos y el ruido se paro derrepente, sentía que estaba enfrente mía... Una mano se me poso en el hombro, se ilumino todo de nuevo y tachan, era ella, se me acerco al oído y me dijo: "te quiero mucho". Parpadee un instante y ya no estaba... Todo se volvió oscuro. Abrí los ojos y estaba tumbado en mi cama echándome la siesta. Había entrado subconcientemente en mi corazón. Pero lo importante era quien estaba allí, era ella, mi verdadero amor, la chica a la que quiero y la que habita mi corazón, Eres la dueña de el, vives en el. 


Siempre tendré en mi corazón esos te quieros que me dices.

2 comentarios:

  1. Me tienes intrigado, ¿conseguiste algo con ella?

    ResponderEliminar
  2. Cuando escribí esto, hace aproximadamente un año, estaba con ella. Actualmente ya no, pero me parecía interesante subir el texto, me encanta.

    ResponderEliminar